¡Hola Pingui-Amigos! La copa mundial llegara pronto a la isla, entrena mucho y elige cual equipo quieres estar: Verde, azul, verde o rojo, vive el mundial en CLUB PENGUIN, sigan pinguineando.

¡Club Penguin Monsters University Takeover! ¡Ingresa A Las Sustolimpiadas!

¡Holas Pingui-Amigos!, ¿Cómo han estado? ¿Ya probaron los emoticones? ¡Verdad que se ven geniales! Es hora de ver y tocar el tema principal de esta fiesta y lo que todos han estado esperado mas que a otra cosa... ¡Sustolimpiadas! Estas son las primeras en Club Penguin y vienen excelentes, traen grandes premios y muchas recompensas pero tu objetivo principal en las sustolimpiadas es luchar por el bien de tu equipo. En este post quiere comenzar de una manera muy diferente a las anteriores guías de fiesta, y lo haré por el Mapa, como pueden ver se ha agregado una manta que dice ¡Sustolimpiadas! Solo da clic en ¡Ir Ahora! y aparecerás en la Sala principal de Fiesta, puedes llegar a jugar las Sustolimpiadas de dos diferentes formas, por la sala principal o de otra manera que te enseñaré en este post ¿Estás listo para mostrar tu mejor rugido? Es hora de ingresar a las ¡Sustolimpiadas! de Monsters University Takeover:
Podrás ver al lado superior izquierdo de tu pantalla bajo la "M" de Moderador, pues abajo hay un medidor de susto, para comenzar tu recorrido por las sustolimpiadas es importante que ya tengas equipo y estés listo para asustar, pues sin esperar mas da clic en el Medidor de sustos para que se te abra el "Catálogo" de la Fiesta y la instrucción de como obtener los trajes y los demás artículos:
¡Catálogo de la Fiesta! Trae millones de trajes, ¿Ven las fechas? Se irán desbloqueando conforme vayan avanzando los días, pero estos trajes ¡NO! los compras, los ganas al asustar, los Socios pueden tener los trajes de los personajes y los no socios son unos artículos raros para la cabeza una cada día, pueden ir revisando los días para saber cuando vana dar los diferentes artículos. Ahora, para ingresar a las Sustolimpiadas debes dar clic en "Ir a las Sustolimpidas" para poder ingresar al juego y poder sacar a tu equipo adelante:
Cuando ingresen habrá una Tabla de como van los puntos de los equipos, cuando yo tomé la foto iba ganando Oozma Kappa con mas de 140 de Susto Puntos y le seguían los demás equipos, actualmente así se mantienen los puestos pero el Equipo "OK" les lleva mas de "100 Millones de Susto puntos" Continuando con la guía, a la par te aparece un mensaje el cual dice "¡Gana Susto Puntos para tu equipo! Regresa el 6 de Julio para conocer al Ganador ¡Pide tu trofeo por participar! Ahora lo que tienes que hacer es ingresar a las sustolimpiadas pero sobre todo apoyar a tu equipo, da clic en el equipo que deseas apoyar y automáticamente aparecerás en el Juego:

Así se verán los monstruos dependiendo a que equipo se hayan unido, Oozma Kappa es Verde, ROR es Rojo vino tinto, PNK es Rosado y JOX es anaranjado ¿Que equipo es el tuyo?

¡Únete a  Oozma Kappa!
¡Únete a Roar Omega Roar! 
¡Únete a PNK!
¡Únete a JOX! 

Equipo OK:
Equipo ROR:
Equipo PNK:
Equipo JOX:
Instrucciones: Con las flechas te mueves (→←) hacia los lados, con la flecha de arriba saltas, al presionar la flecha de arriba de nuevo das un Salto doble en el aire y al presionar la flecha de arriba por tercera vez podrás volar, la barra espaciadora es para que cuando llegues al medidor de sustos al presionarla dependerá de cuanto y como asustaste al Pinguino:
¡Obstáculos! En el juego no todo es fácil irán apareciendo mas obstáculos conforme vas avanzando en el. Primero verás una caja con un muñeco dentro, luego un Globo, sigue un Tren, después verás que del techo caen unos soldaditos, luego verás unas serpientes y por último un helicóptero ¿Sobrevivirás? estos son algunos de los obstáculos mencionados:
¡RUGE! Llegarás a un cuadro en donde tu monstruo se quedará parado y preparado para asustar verás que algo se mueve en una barrita, son como dos flechas apuntándose a si mismas, pues debes presionar la barra espaciadora cuando estés en el color verde, si asustas en el color rojo recibes 25 Susto puntos si lo haces en el color Amarillo son 50 Susto puntos ahora si lo haces en el cuadro verde serán 100 susto puntos y si lo haces en el cuadro verde harás que el pinguino se asuste mucho, aquí te lo demuestro:
¡Cuando pierdas las Vidas! o ¡Salgas del Juego! te aparecerá un mensaje en una tabla con el nombre de tu equipo y con la cantidad de puntos que recibiste y con los que tienes en total, solo tienes que dar clic en ¡Aceptar! Y los puntos se habrán agregado a tu "Catálogo" y podrás comprar los artículos que quieras pero dependiendo si eres socio o no lo eres:
¡¿Que les parece pingui-amigos?!, estén atentos en las posiciones de los equipos para ver como van y así poder llevarlo a la victoria, ¿Cual Sala te gusta de la fiesta?, dejame en un comentario su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario